Marcia Cordero, Directora del Despacho de la Secretaría, indicó que el trabajo inició siguiendo las instrucciones del Rector Rixio Romero y bajo la supervisión de la vicerrectora académica Darline Portillo y la secretaria, Laugren Villalobos; buscando establecer mecanismo y estrategias que permitan revisar, corregir y rectificar fallas que se presente en el sistema y registro de notas, para así detectar los problemas y ofrecer una solución que permita al estudiante, que cumplió con toda su formación académica, egresar en los tiempos correspondientes.
En esta primera fase, se están verificando los registros de todos los estudiantes inscritos con cero unidades en los periodos II- 2019, I y II- 2020.
En las mesas de trabajo se ha incorporado un equipo multidisciplinario dónde participan, Directores de Programa, Coordinadores, Secretarios de Apoyo Docente junto con el persona de la Dirección de Control de Estudios.
."Hasta el momento, el Programa Educación, Ingeniería y los PNF se han sentado en la Secretaría cumpliendo con el cronograma de trabajo que ha permitido precisar algunas situaciones con estudiantes. Asimismo, se inició con Administración, lo que sin duda podrá ser significativo para corregir cualquier situación que se presente", puntualizó Cordero.
Texto: Ana Ysabel Nuñez
Unidad de Divulgación y Promoción de Secretaría