lunes, 27 de marzo de 2017

Alto Rendimiento efectuó actividades en las disciplinas de Taekwondo y Atletismo


La Coordinación de Alto Rendimiento adscrita a la Dirección de Deporte y Recreación de la Secretaría de la Unermb, realiza varias actividades para fortalecer el desempeño de los atletas que integran las diversas disciplinas, así como para promover la participación universitaria.

Una de las actividades que se desarrolló, fue una exhibición de taekwondo en la sede Ciudad Ojeda. La cual tuvo como propósito demostrar el desempeño deportivo que tiene la selección unermbista en esta disciplina.

Del mismo modo, la idea es propiciar la participación de nuevos universitarios en la práctica de este deporte, la cual fue supervisada por el profesor de la disciplina Jean Rubino.

Del mismo modo, el sábado 25 de marzo se realizó una jornada de preparación con los universitarios de alto rendimiento de atletismo con miras a participar en los próximos Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) Yaracuy 2017.

La idea es foguearse y relacionarse con otros atletas de la región, donde se miden las habilidades y el desempeño. Por esta razón el equipo unermbista estuvo en la Estadal de Atletismo en las categorías adulto y juvenil que se efectuó en la pista del Complejo Deportivo Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo.

Asimismo, para el próximo miércoles 29 de marzo, en el Complejo Deportivo 5 de Julio ubicado en Lagunillas, se estará realizando el chequeo de atletismo dirigido por los entrenadores Yasmin Galeno y Nelson Mc Farline, con el propósito definir la selección que representará a la Unermb en los Juvineu - Yaracuy 2017.


Todas y cada uno de estas actividades están siendo organizadas desde la Dirección de Deporte y Recreación bajo la Coordinación de Alto Rendimiento a cargo de Tarcis Fernández.

Ana Ysabel Núñez
Unidad de Promoción y Divulgación Secretaría Unermb