jueves, 10 de febrero de 2022

Entrenador deportivo unermbista lidera selección zuliana de tenis de mesa en XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

El talento del equipo de profesionales universitarios de la U.N.E. "Rafael María Baralt" (Unermb) sigue presente en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, esta vez con el acompañamiento que realiza, Edgar Barrios, como entrenador de la selección Zulia de tenis de mesa.

Barrios es el encargo de liderar el equipo regional, ofreciendo técnicas y estrategias de juegos para estos nacionales, junto a los jóvenes atlestas Hengerberth Farias y Fernando López, quienes se medirán en dobles masculinos e individual.

El entrenador y personal técnico de la Dirección de Deporte y Recreación adscrita la Secretaría Rectoral de la Unermb, señaló que la competición se desarrollará en el gimnasio de tenis de mesa "Elizabeth Popper & Francisco López", ubicado en el Distrito Capital.  Dónde jornada deportiva se definirá en 3 días, bajo las modalidades dobles mixtos, masculinos, femeninos e individuales.

Todo este trabajo se realiza bajo las políticas deportivas del Gobierno Bolivariano, que son direccionados a través de los lineamientos propuestos por el doctor Rixio Romero, rector de la Unermb y demás autoridades universitarias.