lunes, 13 de marzo de 2017

Secretaría hizo entrega de material a los Centros de Atención y Orientación


Para iniciar la segunda semana del mes de marzo, la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” hizo entrega de material de oficina a los Centros de Atención y Orientación ubicados en las sedes de pregrado.

En esta actividad la profesora Victoria Martínez Carvajal, secretaria; Duglas Piña director del Despacho; Yhonattan Salazar, director de Bienestar Estudiantil; María Nieves, jefa de la Unidad de Salud Integral suministraron papelería y algunas provisiones como hojas blancas, láminas de anime, marcadores, cinta plástica, pintura, papel bond, cartulina, entre otros, que servirán para la creación de material de apoyo en cuanto las actividades que se planteen ejecutar desde las sedes.

La entrega se hizo a los responsables del centro:  Mariana Luengo de la Unermb San Francisco; Lisset Bustamante, sede Los Puertos de Altagracia; Osneory López de la Unermb Los Laureles; Gineth Salazar, de la sede Ciudad Ojeda; y Rosyel Rivas, sede Mene Grande.

Osneory López, Ciao Los Laureles; Mariana Luengo, Ciao San Francisco; Gineth Salazar, Ciao Ciudad Ojeda; Rosyel Rivas, Ciao Mene Grande.

Articulación
Por otro lado, el profesor Duglas Piña, director del  Despacho, realizó  una  mesa de  trabajo  con la  Dirección  de Bienestar Estudiantil, para  darle  la bienvenida  al  nuevo  director Yhonattan Salazar.  En el mismo se tocaron varios puntos importantes.

Entre ellos, se plantea ofrecer soluciones en cuanto a la atención en materia de salud que debe brindársele a los estudiantes. Se discutió la posibilidad de realizar una reunión para modificar los estatutos contemplados en el Reglamento Subvenciones Económicas.

También se plantea ejecutar “un proyecto en conjunto con la Dirección, de nombre “La Universidad de los niños” donde se involucren a los hijos de los estudiantes que se sustente en la planificación de diversas actividades”.



Ana Ysabel Núñez /Jemel Estrada

Unidad de Promoción y Divulgación Unermb