jueves, 1 de diciembre de 2016

Recuperan espacios destinados a actividades deportivas y culturales


 Uno de los objetivos planteados para las autoridades universitarias ha sido la recuperación de todos los espacios universitarios, en espacial aquellos destinados a las actividades deportivas y culturales; por lo que se realizó la adecuación de la cancha de usos múltiples en la Unermb sede Los Laureles.

“La gestión de las actuales autoridades se ha comprometido y ha cumplido con los estudiantes, elevando su la calidad de vida, la cual está ligada a la cultura, al deportes y esta cancha supone la organización de actividades orientadas en esa índole en la sede de Cabimas”, señaló Victoria Martínez Carvajal, secretaria Rectoral.

Por su parte, Osmar León, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Unermb, indicó que obras como estas permiten desarrollar y reforzar el sentido de pertenencia hacia la universidad, y como estudiantes sentirse orgullosos de pertenecer a la institución bastión del estado Zulia y toda Venezuela.

“Debemos aprovechar estos espacios, libres y dispuestos a la formación de nosotros como comunidad universitaria y de las futuras generaciones. Cuidemos y rescatemos todas las áreas y denunciemos a quienes las destruyen”,  dijo León.

Por su parte, José Isaías Labrado, coordinador administrativo de la sede Cabimas explicó que esto forma parte de las recuperaciones y adecuaciones de toda la infraestructura que se realiza desde Servicios Generales para propiciar un ambiente adecuado y acorde a la calidad de vida de los estudiantes universitarios.


Darío Rodríguez, coordinador de Deporte y Recreación sede Cabimas, aseguró que la cancha de usos múltiples servirá para promover y fortalecer las 14 disciplinas con las que cuenta la universidad que sirven para el desarrollo integral de los atletas de alto rendimiendo y los juventud unermbista en general.