sábado, 27 de noviembre de 2021

Selección de Futbol Sala Unermb logra segundo lugar del torneo Relámpago.

 


 

La selección de fútbol sala de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) obtuvo el segundo lugar en el torneo XLVII Aniversario de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia, el cual culminó este viernes 26 de noviembre de 2021 con un total de 4 partidos jugados, 2 ganados, uno perdido y un empate.


La selección conto con los jugadores: .Kennedy Hernández, Juan Villalobos, Orwin Ruz, Andrés Moreno, Diego Subero, Gerar Quero, Juan Ferrer y Siomer Rodríguez dirigidos por el entrenador Juan Subero adscrito a la Dirección de Deporte y Recreación de la Secretaría Rectoral. 


El torneo se realizó en la cancha de uso múltiples de la sede del UPTZ  donde participaron los equipos: Potros de Ciudad Ojeda, UPTZ. Estudiantes, UPTZ. Obreros, Villa Nueva FS, Cabimaras  FS y UNERMB FS. 


La tabla de ganadores quedo compuesta de la siguiente manera: UPTZ Estudiantes Campeones del Torneo, Unermb FS segundo lugar y tercer Lugar Villa nueva FS-  siendo los jugadores más valiosos del torneo: Diego Subero (Unermb) y Juan Villalobos (Unermb).  Campeón goleador con 9 tantos. Kennedy Hernández (Unermb).


La participación en torneos como esos permite a la Dirección de Deporte y Recreación adscrita a la Secretaria Rectoral captar atletas para los próximos juegos deportivos juveniles y de esa manera seguir manteniendo  la calidad deportiva que caracteriza a la Unermb; lo que sin duda es una muestra de las políticas educativas que incentivan las Autoridades Universitarias y que cumplen con las directrices  del presidente la república, Nicolas Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu).

Redacción:

Sixson Ever Williams.

El Morral Unermb

Fotos:

Dirección de Deporte y Recreación.