miércoles, 3 de febrero de 2021

Fundación Gran Mariscal de Ayacucho convoca a becas universitarias en Turquía y Rusia

 Siguiendo instrucciones emanadas del Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio de Educación Universitaria  y la Fundación Gran mariscal de Ayacucho se inicio el proceso de captación desde el pasado 10 de enero. 

       

 
Los interesados  deben ingresar a la página web http://www.fundayacucho.gob.ve/index.html donde se aprecian las opciones de becas, allí deberán hacer clic y completar un formulario, posterior a ello el sistema les indicará los requisitos necesarios para postularse, entre ellos: copia de cédula legible, copia del pasaporte, foto reciente de postulante, diploma con certificados tradicionales, constancia de estudios, resultados de exámenes internacionales en el marco programa que seleccionará, y el resultado de la prueba de idioma.


                                                     


Los interesados deben ser jóvenes en edades comprendidas desde los 18 hasta los 35 años, deben hablar inglés que es el idioma base que deben manejar los interesados.    Esta opción estudiantil cumple con servicios médicos, manutención mensual, curso intensivo del idioma, y boleto aéreo ida y vuelta.