Como parte del programa de adiestramiento
al equipo humano que conforma la taquilla de servicios estudiantiles, se
realizó una charla dictada por el profesor Duglas Piña, director del despacho; Ana
Núñez, jefa de la Unidad de Promoción y Divulgación; y Yhonattan Salazar, jefe
de la Unidad de Proyectos. En la misma
se tocaron varios tópicos importantes a la hora de interactuar con el público,
tales como la comunicación, los valores, las normas de cortesía y desarrollo de
procesos.
En cuanto a la comunicación
al público, se hizo saber a los participantes, que la misma debe ser clara y
eficaz, siendo capaces de escuchar calmadamente y atentamente, para entender y
digerir lo que un usuario expresa o solicita.
En cuanto a la comunicación interna,
ésta es la mas importante para comprender los procesos y procedimientos que se
ejecutan dentro de la Secretaría, lo que permite ofrecer un servicio de
calidad, sobre todo en un espacio donde se atiende a estudiantes así como a profesionales
de pregrado y posgrado.
Jemel Estrada
Unidad de Promoción y Divulgación Secretaría