martes, 7 de febrero de 2017

Personal de taquilla recibió charla sobre atención al público




Como parte del programa de adiestramiento al equipo humano que conforma la taquilla de servicios estudiantiles, se realizó una charla dictada por el profesor Duglas Piña, director del despacho; Ana Núñez, jefa de la Unidad de Promoción y Divulgación; y Yhonattan Salazar, jefe de la Unidad de Proyectos.  En la misma se tocaron varios tópicos importantes a la hora de interactuar con el público, tales como la comunicación, los valores, las normas de cortesía y desarrollo de procesos.

En cuanto a la comunicación al público, se hizo saber a los participantes, que la misma debe ser clara y eficaz, siendo capaces de escuchar calmadamente y atentamente, para entender y digerir lo que un usuario expresa o solicita.

En cuanto a la comunicación interna, ésta es la mas importante para comprender los procesos y procedimientos que se ejecutan dentro de la Secretaría, lo que permite ofrecer un servicio de calidad, sobre todo en un espacio donde se atiende a estudiantes así como a profesionales de pregrado y posgrado.

Jemel Estrada

Unidad de Promoción y Divulgación Secretaría