lunes, 4 de julio de 2016

1er listado de revisión de expedientes para estudiantes de pregrado con opción a grado 10 de agosto de 2016

La Secretaría Rectoral de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” a través de la Coordinación de Grado hace un llamado a los siguientes estudiantes con opción al acto de grado pautado para 10/08/2016 en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, quienes deben asistir a revisión de expedientes.

Cronograma para la revisión de expedientes (Todos los programas académicos)


Fecha

Sedes

Horario

Lugar


Miércoles 06/07/2016


Bachaquero
Mene Grande
San Pedro
Bobures



8:00am – 12:00m
1:00pm – 3:00pm


Edificio Administrativo de la Secretaría de la Universidad Nacional


Jueves 07/07/2016



Ciudad Ojeda





8:00am – 12:00m
1:00pm – 3:00pm

Experimental
“Rafael María Baralt”,
ubicada en la ciudad de Cabimas, Av.

Viernes
08/07/2016

Cabimas
Santa Rita
Los Puertos de Altagracia
La Cañada de Urdaneta


8:00am – 12:00m
1:00pm – 3:00pm

Principal, Casco Central de la localidad, diagonal a la catedral de Cabimas.



Los estudiantes deben poseer en su expediente universitario los siguientes documentos:

·        Título de bachiller (ORIGINAL)
·        Notas certificadas de bachillerato, 1ro a 5to año (ORIGINALES)
·        Partida de nacimiento (ORIGINAL)
·        Fotocopia de la cédula de identidad (COPIA)
·        Fotografía tipo carné (RECIENTE)
·        Inscripción militar (COPIA)


En caso de no haber entregado alguno de ellos al momento de su inscripción en la universidad o haber realizado el préstamo de los mismos, tendrá que consignarlo el día que le corresponda la revisión de expediente junto a los siguientes documentos:

·        Solicitud de Grado
·        Solvencia de biblioteca
·        Constancia de culminación de Servicio Comunitario

El estudiante debe tener en consideración lo siguiente:

La cédula de identidad debe estar vigente, por lo que debe ser presentada sólo en caso de estar vencida.

La solicitud de grado, es un formato que llena en la oficina de la Coordinación de Grado.

La constancia de culminación de Servicio Comunitario, solo deberá consignarla sólo aquel estudiante que la tengan en su poder, actualmente la Coordinación de esa dependencia realiza un formato digital que será enviado a la Secretaría.

Todos los documentos deben ser entregados en una carpeta manila tipo oficio.


Es importante destacar que aquellos estudiantes que no entreguen los documentos antes mencionados, no podrán asistir al Acto de Solemne de Grado pautado para el 10 de agosto en la región zuliana.


Los listados los puedes ubicar en el siguiente enlace: