miércoles, 15 de junio de 2016

Becarios unermbistas deben actualizar documentos

La coordinación el Subprograma Desarrollo Estudiantil adscrita a la Secretaría Rectoral de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) le recuerda a todos los estudiantes que reciben el beneficio de becas, que deben actualizar documentos ante la Unidad de Trabajo Social del mencionado Subprograma.

Esto es para dar cumplimiento al Reglamento de Subvenciones Económicas de la Unermb donde es establece que los estudiantes tienen la responsabilidad de renovar la documentación luego de iniciar un nuevo periodo académico, con el fin de constatar que son alumnos activos regulares de la institución y para corroborar que mantengan el índice (promedio de estudio) mayor a 12 puntos.

Los documentos a consignar:
- Planilla de inscripción del periodo académico inscrito (vigente)
- Corte de notas registrado en la base de datos que tienen los universitarios el cual pueden descargar desde su usuario en el Sistema Académico en Línea
- Carta de manutención o constancia de trabajo del representante económico, solo en caso de estar vencida, cuya vigencia no debe ser mayor a 1 año.

Toda la documentación debe ser entregada en Desarrollo Estudiantil, sin embargo, en el caso de las sedes foráneas, los estudiantes pueden entregar los documentos a las Coordinaciones Territoriales de Servicios Estudiantiles (CTSE).