lunes, 21 de diciembre de 2015

Becarios unermbistas reciben homologación de pago desde septiembre hasta diciembre


La Coordinación Administrativa y la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Secretaría rectoral de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb) comprometidos con el buen vivir de los estudiantes, informan a todos los becarios activos que hacen vida en esta institución que ya se procedió a realizar la homologación del pago de los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

Gracias al trabajo que realizaron las autoridades universitarias y el personal administrativo de la casa unermbista, desde este lunes 21 de diciembre, el pago ha sido acreditado a las cuentas de nuestros universitarios, quienes gracias a las políticas de inclusión del Estado venezolano,  reciben el beneficio de becas en las diferentes modalidades: académica, trabajo, cultural o deportiva. 

Mas de 900 becarios regulares gozan de esta ayuda socioeconómica, que se sigue extendiendo hacia todos los rincones de la Unermb. Recientemente, 270 nuevas becas fueron adjudicadas a hombres y mujeres que con condiciones económicas limitadas, requieren de un incentivo para continuar su formación académica que promoverá el desarrollo de la Patria.

Una vez mas el Gobierno bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y la Unermb cumplen nuestros universitarios.

¡Impulsando el desarrollo integral de nuestros estudiantes!

21/12/2015
Prensa Secretaría Unermb