Este viernes la juventud revolucionaria acompañando a todo el equipo humano que integra la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) se concentró en la carretera H de la localidad, para caminar junto a Anniany Tigrera, candidata por el Circuito 10.
Desde Cabimas, Santa Rita y Miranda, la comunidad se integró a este Gran Huracán Bolivariano, como inicio de la campaña rumbo al triunfo revolucionario del próximo 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias.
El gran talento que conforma la Secretaría Unermb, salió a la calle y se integró al resto del personal de la institución para manifestar su apoyo al proyecto Simón Bolívar como legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y el presidente obrero, Nicolás Maduro.
Pero el protagonismo de los estudiantes unermbistas, durante la gran caminata roja fue una muestra del compromiso asumido con la Patria. Ángel Adams, dirigente estudiantil de la Unermb, sede Los Puertos de Altagracia, manifestó que como universitarios existe compromiso, dedicación que se traduce en ser disciplinados para continuar luchando por las reinvindicaciones sociales que solo se conciben en revolución.
Osmar León, dirigente estudiantil de la sede de Cabimas, indicó que el compromiso es “llevar a en nuestro andar el morral del comandante Chávez, su legado, todos sus proyectos. Nosotros como jóvenes revolucionarios, organizados como centros de estudiantes, movimientos y colectivos universitarios tenemos la tarea de explicar y convencer a toda nuestra juventud porque debemos seguir con el proceso revolucionario como garantía de nuestra paz, nuestra educación y para que nuestro futuro este garantizado”.
Por su parte, Alfredo Luzardo, estudiante del Proyecto Aduana del Programa Administración de la Unermb, manifestó con alegría que apoyar a la candidata Anny Tigrera, sería garantizar que todos los proyectos, beneficios socioeconómicos que le corresponde a los estudiantes sean respaldados por todos los diputados de la Patria en la Asamblea Nacional.
Finalmente y luego de un gran recorrido, la candidata revolucionaria expresó que su triunfo representa al pueblo y no a un alcalde o interés personal. “Mi compromiso es mantener nuestro Plan de la Patria, continuar con nuestro proyecto nacional, porque somos un pueblo de paz, amor, programas sociales, misiones, reivindicaciones que serán consolidadas el próximo 6 de diciembre. ¡Que viva la Revolución Bolivariana!”, dijo Anniany Tigrera.
13/11/2015
Prensa El Morral