martes, 24 de noviembre de 2015

Triangular de Kikimbol honró la memoria de dos baluartes del deporte unermbista

Un minuto de aplausos para Gnesis y Jairo

Este martes se realizó el triangular de kikimbol en memoria de Jairo Sánchez, quien fuera miembro de la Coordinación Deporte y Recreación, y Génesis Gómez, quien fue atleta de la selección deportiva, ambos de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb). 

El intercambio  donde participaron los equipos universitarios de Bachaquero y Cabimas, se desarrolló en el estadio Los Laureles, ubicado frente a la sede académica de la Unermb.  
Otonier Jiménez, coordinador de Deporte y Recreación, destacó que este tipo de actividades son indispensables en nuestra universidad sobre todo donde se honra la memoria de personas que fueron fundamentales y con un aporte significativo para el deporte universitario.
MIU440 hizo el reconocimiento

“Es difícil pensar que en este momento no están con nosotros, pero aún nos acompañan, sobre todo en triangulares como estos, donde haciendo lo que mejor sabemos hacer, mantenemos vivo el recuerdo de Jairo y Génesis”.

Durante la apertura, se ofreció un minuto de aplausos por la joven atleta, quien por más de tres años fue miembro del equipo de Kikimbol, pero que sorpresivamente falleció hace un año. De la misma forma, compañeras del equipo expresaron sus sentimientos con respecto a la repentina partida de Génesis.

Por su parte, Marialejandra Ramos, coordinadora de recreación, indicó que aunque físicamente la joven ha dejado este mundo terrenal, sentimentalmente se encuentra en cada partido, en cada lugar deportivo.

De igual forma, Andrés Rodríguez, dirigente estudiantil de la Unermb Cabimas,  describió a Gómez como una muchacha “alegre, guerrera y luchadora” a quien siempre recordarán.

Ana Sulbarán recibió el reconocimiento
Por ese motivo y en nombre del movimiento estudiantil MIU440 y los Centros de Estudiantes de Educación y Administración, entregaron un significativo reconocimiento a la señora Ana Sulbarán, quien agradeció tan importante y valioso gesto a hacia su hija. “Génesis siempre tuvo una pasión y eran los deportes, quisiéramos que todavía estuviese con nosotros”.

 Y con un emotivo comienzo, donde la señora Sulbarán acompañó la pequeña hija de Génesis, se hizo el lanzamiento del balón dar inició a los que fue el triangular de kikimbol.


Prensa Secretaría
24/11/2015
Lanzamiento fue realizado por la hija de Génesis Gómez