viernes, 29 de noviembre de 2019

Unermb sede Mene Grande celebró su Parrandón Navideño 2019


Como parte de las celebraciones de fin de año La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, en su núcleo Mene Grande realizó su acostumbrado Parrandón  Navideño, bajo la organización del Coordinador Administrativo, MSc. Richard Pérez y el Centro de Estudiantes Fes 13 de Abril....


Pérez expresó sentirse satisfecho y feliz, ya que este tipo de actividades permite el Reencuentro, rescate de las costumbres y los valores de las personas que hacen vida dentro de esta casa de estudios para transitar de una gerencia tradicional a una gerencia más humanística e integral.


Asimismo, agradeció el apoyo de los empresarios baralatenses, por sus aportes para las premiaciones.

Dentro de las actividades realizadas destacó, el concurso de decoración  de puertas con material de reciclaje, alusivos a la Navidad. Además la animación estuvo a cargo del grupo de gaitas perteneciente a Fundagrez
núcleo Mene Grande.



La actividad contó con la presencia de Coordinadora de Cultura de la Zona Educativa Baralt, Prof. Sandra Mangle, la Directora de la Agrupación Danzas Venezuela Viva Wilmarys Nieves y representantes políticas del JPSUV Municipal..




Por último, se procedió a hacer entrega de las premiaciones a las puertas ganadoras, entre las que destacaron la de los profesores, coordinación de  los programas de educación y administración y la coordinación de Atención Integral.


Redacción y foto:
Lenín Balestrini