lunes, 5 de agosto de 2019

Abuelitos de la Casa Hogar Madre María de San José recibieron un cargamento de alegría



La gestión de calle que impulsa la Secretaría rectoral de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) promovió este viernes 2 de agosto una visita a la Casa Hogar Madre María de San José, donde sus abuelitos recibieron un enorme cargamento de alegría.

Algunos alimentos y enseres recolectados por los trabajadores de la Secretaría fueron donados para contribuir en la atención de los ancianos que habitan en este recinto, sin embargo, el principal regalo fueron las sonrisas y abrazos que dedicaron unas horas atención a estos abuelitos.

La jornada estuvo amenizada por el Subprograma Difusión Cultural de la Unermb, que no solo hizo rememorar con sus canciones del ayer a los abuelos, hasta una de ellas demostró sus dotes en el baile.




De esta forma el secretario rectoral, Carlos Luzardo, promueve una gestión orientada más allá de lo académico, “por ello retomamos esa universidad de la mano con las comunidades, no nos limitamos a cumplir con las funciones académicas, si no a comprobar con hechos que somos la Universidad Socialista de Venezuela”, enfatizó.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del profesor Dionisio Brito, quien se ha mostrado receptivo y dispuesto a ofrecer todo su apoyo en pro de actividades que promueven no solo el buen vivir universitario sino de todas las comunidades con las que se vincula nuestra institución.