martes, 30 de julio de 2019

Hijos de unermbistas disfrutaron Ruta Deportivo-Histórica 2019



La Dirección de Deporte y Recreación adscrita a la Secretaría Rectoral de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” realizó la primera Ruta Deportiva Histórica en el municipio Cabimas, donde más de 60 niños de edades entre 5 y 12 años pudieron experimentar un recorrido lleno de tradición, cultura y recreación.





Esta actividad surge como una nueva alternativa de distracción y aprendizaje para los hijos de los trabajadores unermbistas, quienes en el recorrido iniciado desde la sede Los Laureles pudieron intercambiar experiencias con organismos como la policía Municipal de Cabimas y el Cuerpo de Bomberos de la localidad.

El profesor Carlos Luzardo, secretario rectoral manifestó “ha sido una experiencia   bastante gratificante. Me estoy proponiendo como objetivo principal llevar a la universidad a lo social, es decir, convertirla en una Secretaria de calle, social para integrar a las comunidades al desarrollo científico, humanístico, tecnológico de experiencias académicas, difundir la cultura y todos los planes que tienen que ver con el desarrollo integral del plan de la patria entre otros objetivos”.