martes, 5 de diciembre de 2017

Estudiantes unermbistas beneficiarias con la campaña Parto Libre Humanizado

La  Dirección  de  Bienestar  Estudiantil  adscrita a la  sede de la  Secretaria   de la  Universidad Nacional  Experimental “ Rafael María  Baralt “,  realizó  entrega  de  dos  kits obstetricia  a  estudiantes de las sedes Los Puertos de  Altagracia y Cabimas.

Estos materiales quirúrgicos forman parte de la Campaña “Parto Libre  Humanizado”  que lleva  la  Fundación de Asistencia Médica Hospitalaria al Estudiante Universitario  a  todos  las  instituciones  del Estado  venezolano. La  entrega  fue  realizada  por  Marylexi  Gutiérrez,  responsable de  Fames  Unermb.  

Angélica González, estudiante del  tercer semestre del Proyecto  Administración de la  sede de  Los Laureles con 18 años, expresó lo siguiente, “me  siento feliz  y  orgullosa por la  ayuda que  me  dio la  Fundación   para  poder realizar mi parto ya  que   actualmente  tengo  8 meses  de  embarazo”.

Por su parte, Gleidimel Velásquez, estudiante del tercer semestre del Proyecto de  Administración de la sede  de Los  Puertos  de Altagracia  con  23  años,  manifestó lo siguiente “ estoy  muy contenta  y  agradecida  por la Fundación   ya  que  obtuve  el  Kits de obstetricia  por la  ayuda y  actualmente  ya  estoy en la  semana  34”.

Es  importante  señalar   que toda  estudiante   regular  activa  de la  Unermb  puede  hacer la  solicitud de  este  beneficio a  través de la  Dirección  de Bienestar  Estudiantil.


Jemel Estrada 
Unidad de Promoción y  Divulgación Secretaría Unermb