martes, 7 de noviembre de 2017

Bienestar Estudiantil entregó tanque para almacenamiento de aguas blancas a la Unermb sede Bobures






La Dirección de Bienestar Estudiantil adscrita a la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” hizo entrega de un tanque con capacidad para almacenar 1500 litros de agua, a un grupo de Dirigentes Estudiantiles de la sede Bobures, para el funcionamiento del comedor y mejorar las condiciones de higiene de las instalaciones.

La entrega fue realizada por Yhonattan Salazar, director de Bienestar a los estudiantes Escarlet Domínguez, representante unermbista del Centro de Estudiantes del Programa Administración, proyecto Tributaria, y Alexander Mesa del Centro de Estudiantes del Programa Educación.

“Es un logro de la para nuestra comunidad gracias a la Dirección de Bienestar Estudiantil y a las autoridades universitarias, ya que es un beneficio muy importante para el comedor e higiene de la institución y así el estudiante se sienta dichoso en realizar sus estudios en las instalaciones de la Unermb”, dijo Domínguez. 

Por su parte, Alexander Mesa, solicitó a todas las autoridades universitaria una visita a la sede para que inspeccionen y verifiquen todos los espacios lo que garantizará el buen funcionamiento y trabajo en conjunto con la comunidad unermbista de Bobures. “Agradecemos este pequeño aporte pero significativo para el buen vivir de los universitarios, sin embargo, también le pedimos a todas las autoridades que realicen visitas más frecuentes a nuestra sede así como a todo el personal, para que se cumpla con el funcionamiento en la institución”. 

Para finalizar, el director de Bienestar Estudiantil expresó que se estarán realizando visitas a todas las sedes universitarias para conocer los espacios donde funcionan los comedores, así como reunirse con toda la comunidad universitaria y así diagnosticar el funcionamiento de los servicios.