miércoles, 5 de abril de 2017

Nuevo material bibliográfico será entregado a las bibliotecas de la Unermb

Como antesala a la semana del libro y parte de las actividades planteadas para el mes de abril, se realizó en la biblioteca de los espacios de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede Los Laureles, la entrega de libros para ser distribuidos a las bibliotecas de los Puertos de Altagracia, Cabimas, Ciudad Ojeda y Mene Grande, el mismo, estuvo dirigido por Tahiry Martínez, coordinadora general de Bibliotecas.

Martínez expresó “el objetivo de esta actividad es cumplir con una de las metas trazadas por la Coordinación General, que es la adquisición de libros y dotación de bibliotecas de las diferentes sedes de la Unermb. En esta oportunidad con libros clasificados para ser utilizados por los estudiantes como material de investigación y apoyo en su preparación académica”.

En esta actividad que forma parte de los planes de mejoramiento de los sistemas de bibliotecas y responde a las políticas de bienestar universitario que se proyectan desde la Secretaría, con el trabajo conjunto de todas las autoridades universitarias, también estuvieron presentes, Ana González, coordinadora de Procesos Técnicos en Bibliotecas; Beatriz Pérez, coordinadora de Biblioteca de la sede Los Puertos de Altagracia y Lilimar Heredia, coordinadora de Biblioteca Ciudad Ojeda.

Las responsables de esas dependencias ubicadas en las sedes de pregrado ya mencionadas, se refirieron a la entrega del material bibliográfico como provechoso para el buen funcionamiento de bibliotecas, “Hemos recibido 49 textos que estarán a disposición de los estudiantes entre los cuales tenemos Redacción de Composición de Estilo, Introducción a la Ingeniería, a la administración y otros”.

Sin duda la dotación de nuevos libros, garantiza una educación de calidad con autores, temas y referencias actualizadas según las diferentes áreas del conocimiento que se imparten en nuestra casa universitaria.

En los próximos días se hará la entrega a la sede Cabimas y Mene Grande.

Ana Ysabel Núñez / Jemel Estrada

Unidad de Promoción y Divulgación Secretaría